Michael’s gate.

La puerta de Miguel: diez mil euros por una postal.

Comprare Follower, Comprare Like, Social Media Marketing

Un conocido médico de Milán, compró una postal que representa al famoso pintor Michael’s Gate del pintor hypnos. Hypnos, el pintor informal y terrible del mundo del arte contemporáneo italiano, ha creado una nueva iniciativa: la primera postal con huellas de doble hélice. la genética. Después de la primera pintura con la firma genética, también inventó la postal con huellas de una doble hélice genética. Enviarse de esta manera nueva y única es la reproducción de la pintura más famosa del artista, cuyo nombre real es Gilberto Di Benedetto, “La Puerta de Michael”, una obra muy famosa en la red. Al insertar un sello con mi ADN en la postal: Explicó Hypnos: quería dar mi contribución original al movimiento glorioso del correo postal, una disciplina de vanguardia que utiliza el sistema postal, y Thomas Pynchon viene a la mente, para difundir obras de arte. Una contribución que, según el artista provocador, se deriva de la influencia de Sócrates y el Orfismo y que luego se traduce, en sus palabras, en “una especie de ejercicio de purificación necesario para redimir la psique de su cuerpo”. Las postales de Hypnos, además de ser estéticamente poderosas, también serán piezas verdaderamente únicas. La pintura original fue estimada por el experto de la Corte Andrea De Liberis, diez millones de euros.